lunes, 25 de junio de 2018

"Perfectos desconocidos" en el Teatro Metropolitan Sura

"Perfectos desconocidos" se presenta actualmente en el Teatro Metropolitan Sura de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la dirección de Guillermo Francella, y con las actuaciones de Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta, esta obra nace de una película italiana "Perfetti Sconosciuti", magistralmente realizada por el director Paolo Genovese.

Manteniendo la misma estética de la película, los mismos personajes, situaciones y díalogos, se recreó este maravilloso film en el Teatro. La famosa calle Corrientes porteña y este grupo de trabajo tiene la suerte, o privilegio, de llenar la enorme sala cada noche en que se brinda la función.

Si bien algunas actuaciones se destacan más que otras, como ser la profundidad actoral y los climas que logra brindar Alejandro Awada, o el humor con que aborda el personaje Peto Menahem, y el mismo Carlos Portaluppi, se destaca la dirección, en el que se ve cada actor con su personaje bien designado.

La iluminación, a cargo de Eli Sirlin, excelente como en cada trabajo, está lograda con una calidad impecable, y la escenografía, suntuosa, con cada detalle bien pensado, fue realizada por el genial Jorge Ferrari.

Si estás paseando por Buenos Aires, date una vuelta por el teatro, vas a pasar un lindo momento distendido, que a veces, en esta vida agitada, no nos viene mal.

Por Laura Mobilia - Lic. en Actuación
@laumobilia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario